-Boletín-, Deportes, Destacado, Fútbol

Alvarado se trajo un punto importante de Córdoba

blank
Foto: Prensa Instituto

Por la fecha 2 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado no se sacó diferencias ayer frente a Instituto, en Córdoba, e igualaron 0-0.

Luego del empate, como local, frente a Sacachispas, en lo que fue el arranque de la temporada, el equipo dirigido por Gastón Coyette no pudo ganar. Sin embargo, sumó como visitante y frente a un rival que se armó para pelear por el ascenso.

El partido no tuvo un gran volumen de juego, pero sí aproximaciones. Por el lado del local, se dieron en el comienzo del primer tiempo, pero la falta de puntería y algunas intervenciones de Pedro Fernández, hicieron que el Torito siguiera con el cero en su arco.

Los marplatenses tuvieron un par de oportunidades para ponerse al frente. Una fue un centro pasado de Emanuel Del Bianco, que un jugador de Alva no pudo definir, en el segundo palo, y produjo el despeje forzado de Ezequiel Parnisari. La otra, una jugada preparada, en un tiro libre, que tuvo un tiro cruzado de Nazareno Solís y que César Carranza despejó a un costado.

En el complemento, a pesar de las modificaciones por parte de ambos equipos, el resultado no se movió. Alvarado sumó su segundo punto del año y regresó a Mar del Plata un poco más satisfecho por el resultado. En la próxima fecha, intentará sumar de a tres cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares.

Fuente: Soloascenso.com.ar

Deja un comentario