-Boletín-, Deportes, Destacado, Fútbol

Alvarado se trajo un punto con sabor a poco

blankAlvarado no tuvo un gran partido en su presentación por la fecha 22 del Torneo de Primera Nacional, pero estuvo a punto de traerse los tres puntos ante Villa Dálmine cuando un error en el cierre del cotejo lo dejó con un empate 1 a 1. Astina marcó a los 43 minutos del complemento y apenas un minuto después, empató Haberkorn con la complicidad de Pedro Fernández.

El encuentro comenzó con Villa Dálmine como protagonista. Incluso los primeros minutos se jugaron en el campo de los marplatenses. De todas maneras, solo hubo un par de intervenciones sencillas para Pedro Fernández.

Alvarado pudo responder con las intervenciones de Iván Molinas que eran las que le daban un poco de claridad. Solo un par de centros peligrosos fueron las intervenciones que pudieron generar pero sin complicaciones mayores. De a poco, empezó a encontrar espacios el equipo de Manuel Fernández que tenía mejor juego y también cambios de frente con precisión.

La más clara de todo el primer tiempo fue justamente un disparo del ex Alvarado Francisco Molinas que se desvió en Gonzalo Lamardo y se dirigió hacia el ángulo. Pedro Fernández, a tiempo la sacó al córner. Lo más peligroso del primer tiempo fueron los centros de Brian Mieres que tenía muy buenos espacios, aunque cada centro (muy peligrosos) no encontraban todavía un destinatario concreto.

Así transcurrieron los primeros 45 minutos, insinuando más de lo que pudieron concretar ambos como situaciones de peligro.

En el complemento, los dos continuaron con sus intenciones, pero sin profundidad. Otra vez en los diez minutos iniciales, Villa Dálmine pudo acercarse al arco de Fernández que respondió bien en un tiro libre y un remate de media distancia sin demasiada fuerza.

Alvarado casi logró ponerse en ventaja a través de Matías Rodríguez que cabeceó un centro desde la derecha y se encontró Sosa con la pelota en dos tiempos pero todo se lo guardaron para los minutos finales. Primero fue Marcos Astina que siempre que ingresa aporta lo suyo. Esta vez, de cabeza recibió un centro desde la derecha desde donde llegaban los envíos más peligrosos y le puso la cabeza para cambiarle el palo al arquero. Estuvo solo todo el tiempo y le dio tiempo para elegir dónde colocar el balón.

En medio de la euforia, llegó el empate. Un pelotazo largo donde fue a buscarla en el aire Ledesma ante la carga de Haberkorn. El zaguero pidió infracción pero no le cobraron nada. El 9 quedó de frente al arco y le pegó fuerte pero no parecía un remate complicado. Pedro Fernández esta vez no le puso el cuerpo detrás a las manos y el remate se le metió contra el palo increíblemente.

Un punto que parecían ser tres, pero que en definitiva los priva de un resultado positivo cuando parecía que lo tenían asegurado.

Fuente: www.marcadeportiva.com

Deja un comentario