Deportes, Fútbol

Alvarado se trajo un buen resultado

blank

Alvarado, en un partido equilibrado, consiguió un buen empate sin goles frente a Deportivo Madryn en condición de visitante y quedó mejor posicionado de cara al juego definitorio por la semifinal de la Reválida del Federal A, que se desarrollará el próximo fin de semana en el estadio José María Minella.

El juego fue muy equilibrado. Sobre todo en la primera etapa, en la que si bien Deportivo Madryn tuvo la iniciativa, careció de profundidad, también por virtud de Alvarado que le cerró los caminos.

Sin embargo, el local estuvo muy cerca de abrir el marcador en el epílogo de la primera parte a través de una pelota parada, que conectó Franco Pérez de cabeza, pero Degrá desvió con el pecho. Y de ese tiro de esquina, Fabio Giménez elevó su remate, en soledad y desde el punto penal.

En el complemento no hubo demasiadas variantes. Precisamente esto fue lo que no tuvo Deportivo Madryn, que se fue quedando sin ideas para penetrar la última línea defensiva de los marplatenses.

No obstante, cuando todo indicaba que el local iba a empujar a Alvarado contra su arco, el equipo de Giganti demostró que no fue a buscar el empate. Lo quiso ganar y pudo hacerlo. Primero con un remate de López de media distancia que exigió Lencina; y luego el arquero volvió a intervenir minutos después, tras una gran corrida de Urquiza que definió cruzado.

El desgaste se hizo evidente para ambos en el tramo final, pero fue Alvarado el que pudo quebrar el marcador en la última pelota, que encontró la buena respuesta de Lencina.

Fue empate sin goles, con mejor sabor para los marplatenses que definirán en condición de local, el próximo fin de semana.

Deja un comentario