Ciudad, Deportes, Fútbol

Alvarado se prepara con cambios

Para la fecha que iniciara el cuadrangular, Tenaglia contara con los regresos de Juan Sosa, Leonado Tambussi y Diego Flamenco quienes no participaron del último encuentro. La única baja que sufrirá será del enganche Sebastián “japonés” Fernández quien llego a su 5ta amarilla el pasado sábado. Además el moreno Asprilla mejora diariamente de su lesión y podría ocupar algún lugar en el banco de suplentes.
Se realizaron las designaciones de la fecha, el equipo de “mataderos” recibirá a Liniers el domingo 17 de abril a partir de las 16 horas. El cotejo será arbitrado por Daniel Asenjo de San Nicolás, al igual que sus asistentes, Ricardo Sena y German Pedrazzoli. También se confirmó en mismo día y horario el partido de Deportivo Roca vs. Boca con terna de Santa Rosa encabezada por Paolo Macchi.

En la 3er fecha, Alvarado será local ante Deportivo Roca (probablemente el lunes) y en la cuarta viajara a Río Negro para visitarlo. Con esta modificación el cronograma de partidos quedó diagramado con uno de local y el siguiente de visitante. El equipo de Tenaglia debutará el domingo ante Liniers, con quien cerrara el cuadrangular la 6ta fecha en Bahía Blanca.

Deja un comentario