Deportes, Fútbol

Alvarado repudia los hechos de violencia

El Club Atlético Alvarado repudia enérgicamente los hechos de violencia vividos en las inmediaciones del estadio José María Minella. Nuestra institución se ha caracterizado históricamente por ser el club de la familia y no permitirá que unos pocos violentos disfrazados de hinchas alejen a nuestra gente de las canchas.

El fútbol es y será siempre una fiesta para que disfruten todos. Los hechos de vandalismo vividos hoy no sólo merecen nuestro repudio, sino que también nos comprometen a redoblar nuestros esfuerzos para lograr erradicar definitivamente a los violentos de los espectáculos deportivos.

Paralelamente, nos llama mucho la atención, que en un momento en el cuál Alvarado ha comenzado a transitar un proyecto histórico, trabajando con mucho esfuerzo para convertir a la institución en el club que represente a toda la ciudad, abierto a toda la ciudadanía, tanto en lo social como en lo deportivo, sucedan casual o “causalmente” este tipo de hechos.

Solicitamos el apoyo y esfuerzo de TODA la comunidad para no dejarnos vencer por los que con sus actos de vandalismo pretenden impedir el crecimiento institucional, social y deportivo de Alvarado.

Deja un comentario