Deportes, Fútbol

Alvarado prueba variantes

Unica duda mantiene Noto para definir el once ideal, debido a la acumulación de cinco amarillas de Gabriel Christovao. Hoy en la habitual práctica por la mañana en el predio de la autovía 2 probo algunas variantes en el mediocampo. Con vistas al cotejo ante Racing, el próximo lunes a las 20:00 horas en el Mundialista, partido válido por la 12da. Fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino “A”.

En un solo turno largo entrenaron hoy los futbolistas, con trabajos de fuerza y luego algunos tácticos por lineas. Para terminar el ensayo, cerca del mediodia, Alvarado hizo 15 minutos de fútbol.

Manteniendo la defensa y con buenas actuaciones de el tridente ofensivo: Ceballos, Castillo y Gigena, la unica variante a la vista sera en el circulo central. Una vez mas, como de costumbre en casa, el sistema elegido sera el 4-3-3 que tan buenos resultados hasta el momento dio.

Mañana por la mañana realizaran el entrenamiento de fútbol para despejar las ultimas dudas. Luego de la misma ya se confirmara el equipo que recibirá al chaira, luego del fin de semana.

Deja un comentario