Deportes, Fútbol

Alvarado no pudo con la CAI y se aleja del nonagonal

530aa4305e48b_619_347!

La Comisión de Actividades Infantiles logró ayer una gran victoria como visitante al imponerse por 3-0 sobre Alvarado de Mar del Plata en en marco de la vigésima fecha de la primera fase de la zona Sur del torneo Argentino A de fútbol.
Los goles del cuadro “Azzurro” fueron anotados por Jorge Piñero Da Silva, en dos ocasiones, y Pablo Giménez quien marcó en contra de su propia valla.
De esa manera, la CAI se vuelve a Comodoro Rivadavia con un gran triunfo que le permite seguir soñando con clasificar para la segunda fase del certamen.
La CAI marcó rápidamente la apertura en el marcador después que Jorge Piñero Da Silva remató, la pelota fue derecho hacia el arco y cuando Pablo Giménez se esforzó para sacar, el defensor la mandó al fondo de su propia red.
La alegría “Azzurra” se prolongó minutos después, cuando Mauro Villegas se escapó con el esférico, el delantero rosarino fue derribado dentro del área y el árbitro bahiense Sergio Testa decretó penal. El encargado de aumentar las cifras fue Jorge Piñero Da Silva quien no falló y así la CAI pasó a ganar 2-0 cuando se llevaban jugados sólo 10 minutos de partido.
Para colmo, el equipo marplatense se quedó con un hombre menos porque en la misma jugada del penal se fue expulsado por último recurso el defensor Facundo Vega y así al “Torito” la historia se le hizo cuesta arriba.
Corrían los minutos y la CAI adueño de las acciones en un partido que tempranamente comenzó a resolverse.
Los de comodoro liquidaron tempranamente el partido luego de un centro de Elvio Martínez. El balón le quedó en el borde del área chica a Piñero Da Silva y el misionero, de zurda, anotó el 3-0 dejando mudo al “José María Minella”.
A pesar de estar con tres goles de ventaja, fue la visita el que siguió imponiendo su juego con Piñero y Villegas llegando con peligro hasta el área del arquero Aldo Suárez.
A poco del final del primer tiempo, la CAI otra vez estuvo cerca de poner el cuarto, cuando Lucas Reynoso se preparaba para convertir, pero el arquero Suárez salvó su valla.
En el complemento, la CAI continuó manejando las acciones del partido ante un Alvarado que salió a buscar desesperado el descuento.
Brian Uribe tomó el balón escapó sus marcas, remató al arco y la pelota se fue cerca.  Seguidamente, el conjunto marplatense intentó con un disparo de Matías Serraute, que se fue apenas desviado.
Sin embargo, el cuadro comodorense respondió por intermedio de Martínez, pero el arquero respondió enviando el balón al tiro de esquina.
Sobre los 21’, apareció Villegas para anotar el cuarto de la tarde, pero el arquero Suárez respondió desviando el balón.
La CAI contó muchísimas chances para aumentar en el marcador, pero Alvarado también tuvo las suyas para descontar, pero no pudo con la solidez del fondo “azzurro” que lució muy atento en cada embate marplatense.

El Patagónico

Deja un comentario