Deportes, Fútbol

Alvarado: Nicoletti observó jugadores y eligió uno

Cuerpo TécnicoLuego de lo que fue el primer entrenamiento con el plantel profesional del Torneo Federal A, el cuerpo técnico en su totalidad de Alvarado, volvió a agarrar la Autovía 2 para ir al predio de Cadetes de San Martín y observar a jugadores que querían tener una chance de formar parte del equipo. Con una gran concurrencia (alrededor de 40), Luis Nicoletti, hizo una preselección de futbolistas que deberán presentarse nuevamente el martes a las 17 para una segunda prueba.
Sin embargo, hay uno que salteó ese paso y mañana estará entrenando a la mañana con el grupo principal. Se trata de Facundo Machado, que brilló la última temporada en Libertad de la Liga Local y forma parte de la Selección Marplatense de Futsal. El talentoso volante ofensivo, se sumará al plantel para ser observado diez días por el cuerpo técnico y ahí decidir si queda con el grupo.
Alvarado prueba chicos y no tanto
Durante la semana, el club Alvarado estará probando jugadores para todas sus categorías, desde Primera División hasta la escuelita. En las canchas de césped sintético que están en la sede, sobre la avenida Jara, trabajarán las divisiones más chiquitas, coordinadas por Orlando Morón. La cita es martes y jueves de 9 a 10.30 (2003/04/05/06/07) y de 10.30 a 12 (2008/09/10 y hasta 2011).
Por su parte, al igual que las últimas dos semanas, de martes a viernes, las divisiones centrales y predécimas estarán en la Villa Deportiva del club a partir de las 17.30. Todos aquellos jugadores del club y los interesados en sumarse a los planteles que cuentan con la coordinación de Gustavo Gatti y el gran equipo de entrenadores, pueden ir a la sede de Jara y Peña, donde saldrá un micro GRATIS a partir de las 17.
Por último, este lunes comenzaron a trabajar los planteles de Primera, Quinta y categoría 1999. Con la conducción técnica de Archi Ayala, los interesados en ser observados, también se pueden acercar a la Villa Deportiva de la ruta 88, desde las 17.30.
Buena cosecha en el inicio del Torneo Dignidad
Los chicos de Alvarado tuvieron un buen arranque del Torneo Preparación de la Liga Marplatense, jugando en condición de visitante ante Racing. Los equipos coordinados por Gustavo Gatti, consiguieron cinco victorias, dos empates y dos derrotas, el domingo en la Villa académica de la avenida Vértiz.

Los comentarios están cerrados.