Deportes, Fútbol

Alvarado en busca del ascenso

La primer semana será únicamente de trabajos físicos, bajo las ordenes del preparador físico Luis Apa y el ayudante de campo Leonardo D’Urso, hoy comenzaron con resistencia. Las prácticas continuaran por la mañana diariamente a partir de las 10 horas.

Quienes se hicieron presentes fueron 20 jugadores:
Arqueros: Hernán Álvarez e Ignacio Chiappa.
Defensores: Nicolás Colaneri, Pablo Di Bartolo, Diego Flamenco, Guillermo López Geada, Leonardo Tambussi y Ezequiel Villalba.
Mediocampistas: Gabriel Christovao, Gastón Erviti, Mario Esponda, Sebastian Fernández, Juan Fittipaldi, Junior Ischia, Kevin Ludueña y Nicolás Pautasso.
Delanteros: Eric Dierckx, Martín Gallego, Alexi Ramos y Juan Sosa.
La próxima semana, entre el 8 y 13 de Agosto, incrementaran los trabajos a 13 practicas. Se adicionaran trabajos con pelota y algunos tácticos. Los días lunes, miércoles y viernes entrenaran por la tarde, mientras que el martes y jueves serán en doble turno. El sábado 13 por la mañana cerraran la segunda semana de pretemporada. Para la tercer semana el cuerpo técnico programara algunos partidos amistosos, con equipos de la liga local, para dar rodaje futbolisitico al equipo.

Deja un comentario