-Boletín-, Deportes, Destacado, Fútbol

Alvarado confirmó a Forestello como entrenador

Alvarado se movió rápido para encontrar un reemplazante de Manuel Fernández y buscar un presente mejor desde lo futbolístico. Esta tarde, anunció la contratación del experimentado Rubén Darío Forestello como nuevo DT para comenzar inmediatamente con su trabajo.

Con 51 años, “Yagui” tiene una vasta experiencia tanto en la Segunda División del Fútbol Argentino como también en Primera. Incluso viene de dirigir esta misma temporada en Atlético de Rafaela durante 14 partidos y ahora tratará de llevar a un mejor destino a la entidad marplatense.

En su trayectoria como entrenador que comenzó en 2006 ha tenido pasos por El Porvenir, Unión de Sunchales, Santamarina de Tandil, Atlético de Rafaela donde consiguió el ascenso a Primera en 2012, San Martín de San Juan (tuvo 4 ciclos), Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Nueva Chicago (2 ciclos), Olimpo de Bahía Blanca, Patronato, San Martín de Tucumán y Gimnasia y Tiro de Salta; antes de su regreso a la “Crema”.

En este mismo torneo de la Primera Nacional registró 14 partidos dirigiendo al equipo rafaelino con 14 puntos acumulados (3 triunfos, 5 empates y 6 derrotas) para terminar también con 14 goles a favor y 14 en contra.

Ahora se hará cargo del “Torito” en una situación delicada, con 6 partidos consecutivos sin victorias (2 empates y 4 derrotas) y luego de un empate ante Flandria donde se pudo reponer dos veces de una desventaja de la mano del entrenador interino Osvaldo Nartallo.

Justamente “Narta” será uno de los integrantes que tendrá el cuerpo técnico de Forestello pensando en que rápidamente tendrán que salir al campo para jugar el miércoles ante Temperley por la Fecha 26 de la Primera Nacional.

Fuente: www.marcadeportiva.com

Deja un comentario