Deportes, Fútbol

Alvarado comenzó su pretemporada

 Con el correr de los días la planificación del cuerpo técnico incluye más ensayos con pelota y la realización de partidos amistosos.

En la villa deportiva de la entidad se hicieron presentes los arqueros Ignacio Chiappa y Hernán Alvarez; los defensores Pablo Di Bártolo, Ezequiel Villalba, Nicolás Colaneri y Leonardo Tambussi; los mediocampistas Gabriel Christovao, Juan Fittipaldi, Walter Delgado, Matías Jalil, Gastón Erviti, Mario Esponda y Sebastián Fernández; y los delanteros Eric Dierckx, Roberto Cornejo, Martín Gallego y Walter Silva.

Mañana retornarán a la ciudad y se sumarán a los entrenamientos: Juan Sosa, Nahuel Tonkikián, Celso Esquivel, Diego Flamenco, Ezequiel Petti, Junior Ischia y Nicolás Pautasso. El defensor Facundo Gómez no seguirá su carrera en el “Torito” y todavía no hay refuerzos confirmados.

El plantel recibió la visita del marplatense Walter Erviti, hermano de Gastón y reciente campeón con Boca Juniors.

Amistosos

Respecto a los encuentros amistosos, Alvarado tiene programado enfrentar a Kimberley el próximo sábado y el jueves de la semana que viene, a las 18 horas, ambos cotejos en el predio del “Dragón”. En tanto, el martes también tiene planificado un partido con rival a confirmar.

Deja un comentario