Deportes, Fútbol

Alvarado cayó 3 a 0 en Madryn

El elenco que dirige Carlos Miori no pudo mantener su racha triunfal y perdió en la décima fecha, por un categórico 3 a 0 en el sur, frente a Brown de Puerto Madryn, que con esta victoria se prende en la pelea por los primeros  lugares de la zona Sur del Argentino A.

Desde el inicio del encuentro el local maniató a los marplatenses y desdobló sus líneas para generar peligro.

Dibujo

Una y otra vez la figura del golero Aldo Suárez comenzó a agigantarse. Un cabezazo de Nicolás Ballesteros y un furibundo remate desde larga distancia por parte de Moreno comprometieron al uno del “Torito”.

Alvarado no hacia pie y espera su chance para explotar el contraataque. Por eso el atacante Uribe tuvo en sus pies la más clara pero su remate se estrelló en el poste del arco custodiado por Diego Luque.

El local fue más y tuvo su recompensa. Sobre el minuto 25, un error del fondo marplatense, derivo en el gol del volante Brian Garino.

El “Torito” se desesperaba porque no encontraba el balón ni tampoco la forma como para generar juego. Los sureños fueron mucho más prácticos a la hora de atacar y ambiciosos por la cantidad de hombres que desplegaron en el ataque.

En la segunda parte los orientados por Miori no pudieron concretar una situación clarísima. Por tres veces el fondo de Brown evitó el tan ansiado empate.

Alvarado se animó y presionó unos metros más arriba quitándole a los de Madryn el protagonismo del encuentro.

Pero en el mejor pasaje del partido para los visitantes el punta Diego Giménez, ajustició a Suárez y decretó el 2 a 0. De ahí en más la imprecisión se adueñó de los dirigidos por Miori y de esa manera los sureños llegaban una y otra vez.

De tanto ir en una contra mortífera, Fernando Zampedri luego de una gran jugada colectiva, selló el 3 a 0 final para un Alvarado que no fue ni por asomo el de otras oportunidades.

 

Deja un comentario