-Boletín-, Deportes, Destacado, Fútbol

Alvarado calentó motores en un amistoso con Santamarina

blank
Foto: Prensa Alvarado

En su camino de pre-temporada Alvarado sumó este sábado por la mañana una nueva práctica de fútbol ante Santamarina de Tandil en su propio predio deportivo y donde cayó 1-0 con los primeros equipos.

Coyette una vez más eligió a Ruiz Díaz como arquero titular y un esquema con tres centrales como viene utilizando desde el final de la temporada anterior con Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque, mientras que Brian Mieres y Nazareno Solis son los que van por las bandas. En el medio, además de Vitale como eje, se sumaron Vella y “Coquito” Rodríguez mientras que arriba jugaron Victorio Ramis y Mauro Valiente, el último en sumarse hasta el momento en la pre-temporada.

El único gol del partido llegó a través de un tiro penal ejecutado por Thiago Beltrán para el equipo de Sebastián Cejas. En esta práctica también sumaron minutos Ariel Chaves, Iván Molinas y Matías Rapetti.

Ya en el segundo tramo de la práctica, con un equipo distinto en campo, empataron 1 a 1. Ezequiel Saporiti abrió la cuenta para los tandilenses y luego empató el goleador Robertino Giacomini.

Fuente: www.marcadeportiva.com

Deja un comentario