Arte y Cultura, Música

Altocamet y Buenos vampiros actuarán en la Sala Piazzolla

blankLas bandas Altocamet y Buenos Vampiros se presentarán por primera vez en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) el próximo 5 de diciembre a las 19:00. Habrá un DJ set a cargo de Romina Lee.

Altocamet seguirá con la presentación de los temas de “Surfista nocturno”, nuevo disco editado por Casa del Puente Discos, producido por Altocamet y el londinense Graham Sutton.

La banda marplatense integrada por Canu Valenzuela, Mariana Monjeau y Pedro Moscuzza, más los músicos invitados estables Lautaro Minich y Emi Mendez, ya con 25 años de carrera y un largo camino recorrido, sorprenden en una nueva aventura sónica oceánica y ensoñadora.

Por su parte Buenos vampiros es una banda marplatense integrada por Ignacio Perrotta (guitarra y voz), Irina Tuma (guitarra y voz), Luana Giobellina (Bajo y coros) y Candela Kucarlatu (batería), formada en mayo del 2018.

No tienen un único estilo, creen que la música es evolucionar y no encerrarse en una cosa. Van desde rock alternativo, a post punk e indie rock. Se inspiran con sus amigos, el amor y el mar.

Deja un comentario