Arte y Cultura, Música

Altocamet y Acantilados, variedad de estilos y recursos

Las nuevas tendencias musicales se darán cita esta noche en Liverpool Bar (Almafuerte 249), con la presencia de las bandas marplatenses Altocamet y Acantilados. Será desde las 23:30, una velada de música que promete variedad de estilos y recursos.

Altocamet, integrada por Adrián “Canu” Valenzuela (voz, guitarra acústica, loops y secuencias), Pedro Moscuzza (batería), Mariana Monjeau (teclados y coros) y Hernán Rehbein (bajo), presentará los temas de su nuevo disco Dulce calor y aquellos que, desde 1995, quedaron registrados en todas sus producciones.

El nuevo disco contó con muy buenas críticas de los medios especializados. Por ejemplo el suplemento S! de Clarín opinó recientemente que “sigue inscribiéndose en el pop electrónico que ya conoce pero aquí se pone más directo en la lírica y va por más: synthpop, pista de baile, shoegaze, chillwave”.

Por su parte, Acantilados, integrada por Diego Iturria (batería), Roberto Amaya (bajo), Isaac Astier (guitarra) y Daniel López Quiroga (guitarra) ofrecerá un show instrumental del estilo new wave-shoegaze.

Deja un comentario