-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Música

Altocamet presentará “Surfista nocturno” en el Teatro Colón

El próximo 10 de septiembre a las 21:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) la banda local Altocamet estará presentando su nuevo álbum “Surfista nocturno”. Como invitados estarán FM Total.

“Surfista nocturno” es un álbum que recorre el camino de la introspección, texturas y sonidos que acarician y sorprenden, ritmos inesperados y letras sentidas: pop oceánico, surf gótico, electrónica, ensoñaciones y bioluminiscencias.

“El surfista nocturno en la playa solitaria es el encuentro del individuo consigo mismo, el sentir la soledad como momento mágico; cada ola es cuestionar ciertas costumbres, que en algunos casos son normas que deberían cumplirse en determinado horario. ¿Hace falta sol para conectar con el mar?”, dice la información de prensa.

Altocamet está integrado por Mariana Monjeau (voces, teclados), Adrián Canu Valenzuela (voz, guitarras, secuencias), Pedro Moscuzza (batería, percusión, drum machine). Emiliano Méndez (guitarra eléctrica) y Lautaro Fernandez Minich (bajo).

Además, la banda estará presentando “Surfista nocturno” en Capital Federal, el 7 de octubre en La Tangente Buenos Aires.

Deja un comentario