Arte y Cultura, Música

Altocamet, Las Tussi y DJ Jupi en Playa Grande

Las bandas marplatenses Altocamet y Las Tussi se presentarán mañana a las 18:30 en Zwan Bar (Playa Grande), con la musicalización de DJ Jupi. Todo con entrada libre y gratuita.

Altocamet presentará “Prohibición”, nuevo single de estudio, como adelanto de su próximo disco de estudio “Surfista nocturno” a editarse este año por Casa del Puente Discos, producido por Altocamet y el londinense Graham Sutton.

La banda marplatense integrada por Canu Valenzuela , Mariana Monjeau y Pedro Moscuzza, más los músicos invitados estables Lautaro Minich y Emi Mendez, sorprenden en una nueva aventura sónica oceánica y ensoñadora.

“Prohibición es una reflexión acerca de las prohibiciones y su falta de efectividad, incluso hasta ser generadoras de deseo. Es la historia de un inevitable amor”.

Las Tussi es el power trío más reciente de la escena de la ciudad. Ellas son Ana, Mecha y Nina, se conocieron en una juntada de músicos feministas. Su objetivo no es llamar la atención por ser chicas, sino simplemente por hacer lo que quieren hacer, por su música y energía. A su vez, entre ellas se sienten muy cómodas, es un alivio poder expresarse y ?uir. Militan con el simple hecho de ser y hacer.

Los comentarios están cerrados.