Carta de Lectores, Opinión

Almorzando con “Chiche” Duhalde

La ex senadora Hilda Duhalde, más conocida como “Chiche”, informó en las últimas horas que abandonó la denominada “Mesa contra el hambre”, la genial idea del ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo, con la que se intentó reunir más famosos alrededor de una mesa que Mirtha Legrand.

Los primeros rumores indicaban que la pelea entre los integrantes de la Mesa había sido por la propina: parece que “Chiche” quería dejar el 20%, pero otros eran más “amarretes”. Así, sinceramente, no le van a sacar el hambre a nadie. Pero esto fue descartado y aunque nadie lo puede creer, las diferencias fueron ideológicas.

Duhalde comentó que en primera instancia no le había molestado la presencia de algunos famosos como Marcelo Tinelli, pero cuando el hincha más famoso de San Lorenzo comenzó a meterse alfajores enteros en la boca, le resultó un poco fuerte. Igual parece que el problema de “Chiche” era con otro “cuervo”, Andrés Larroque.

“No tiene sentido reunirse con gente que va a poner la cara solo porque son conocidos” dijo la señora en declaraciones a fm “Milenium”, algo que realmente dejó sorprendido a todos. ¡Creíamos que lo hacían por el bien de los pobres! Vaya desilusión. Uno que ya había prendido unas velas a los bigotes de Martín Caparrós.

La esposa del ex gobernador al que relacionan con procesos de desestabilización dejó entrever además que le molestó mucho el menú propuesto por Narda Lepes, otra de las integrantes de la “Mesa”, aunque mayormente era por la dificultad que le generaba pronunciar esos platos: “¡qué carajos es la soupe à l’oignons!” le dijo a sus asesores.

“Nos decía que de comida francesa nada, que sólo había visto la película ‘Ratatouille’ con los nietos y que ni siquiera la había entendido”, confió una fuente cercana de la ex senadora.

Así, “Chiche” se fue de la “Mesa contra el hambre” y ahora espera que Juana Viale la invite a comer un sábado o un domingo. “Si tengo suerte por ahí justo lo invitan a Beto César y de paso me escucho unos buenos chistes”, dijo off the record.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*