Deportes

Almirón, sobre el caliente final del River vs. Boca: “Lo que pasó fue claro” y “la suspensión del árbitro dice mucho”

Jorge Almirón, entrenador de Boca, apuntó contra el árbitro Darío Herrera al referirse al escandaloso final del último Superclásico, que finalizó en victoria de River por 1-0 con un agónico gol de penal de Miguel Borja y que terminó con seis jugadores expulsados tras una pelea.

“Me enfoqué en el equipo. Lo que pasó fue claro. No salí a hablar tampoco porque se encargaron los periodistas. Fue muy claro lo que se habló en la semana. El penal fue dudoso. Las jugadas que fueron segundas amarillas fueron muy claras. La suspensión del árbitro dice mucho. Podía salir a hablar y quejarme, pero fue muy claro lo que pasó. Me dedico a preparar a mi equipo”, expresó el DT del Xeneize en conferencia de prensa luego de la victoria por 2-0 ante Belgrano.

A su vez, aseguró que el arquero Sergio Romero “reaccionó ante una burla de un rival” y también fue autocrítico: “Nos equivocamos todos. No representa lo que creo que es el club. Fue un momento desagradable para los dos. Somos rivales y nuestra historia viene mucho más atrás de nosotros. Tenemos que estar a la altura de eso. Nos tocó perder, asumir ese momento y prepararnos para lo que sigue. Seguramente nos vamos a encontrar más adelante”. Y añadió: “Chiquito comentó lo que vivió, lo que sintió. No le faltó el respeto a nadie. Lo hizo con altura”.

 

..

Deja un comentario