Ciudad, Política

Allanan y desalojan torre usurpada

Finalmente fue el juez federal Rodolfo Pradas, quien dictó una orden de allanamiento y desalojo por una causa relacionada a drogas, informó la Asociación Mutual del Personal de los Casinos Nacionales (Administración, Maestranza y Servicios) AMPCN, que dirige  Roberto “Chucho” Páez, quien denunció semanas atrás que fue usurpada la Torre de 10 pisos que construye la propia Asociación en la Av. Carlos Tejedor y Estrada.

Desde la Asociación se había denunciado que en el lugar usurpado había inquietantes y reiteradas manifestaciones que realizan de mal vivir de los usurpadores, verbigracia, detonaciones de armas de fuego en la noche, presencia de autos y camionetas de alta gama en la madrugada con una breve estadía, suciedad, incremento considerable de hechos delictivos en la zona y lo mas grave – para esta institución- el DESMANTELAMIENTO Y SAQUEO de la torre (se llevan: bajo mesadas, cocinas, ventanales de aluminio, baños completos, etc., etc.).

En el operativo de desalojo intervino personal de la delegación de la policía Federal quien detuvo a varias personas que usurpaban la torre. Posteriormente también actuó la policía de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario