Policiales

Allanamiento en un taller de Estación Camet; tres detenidos

Fotos MGP - Inspeccion General - Clausura chatarreria 2La Municipalidad participó este viernes de un allanamiento en un taller mecánico ubicado en la calle San Patricio al 4500, en el barrio Estación Camet. En la oportunidad, intervinieron agentes de la Secretaría de Seguridad y efectivos de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) local. Como resultado, se detuvo a tres personas, se secuestraron cuatro vehículos y una motocicleta que tenían pedido de secuestro y se encontraron autos cortados y autopartes.

Al respecto, el Director General de Inspección General, Eduardo Bruzetta, declaró: “nos hicimos presentes en forma conjunta. A través de tareas de observación e investigación realizadas desde hace varios días se pudo constatar la existencia de un taller mecánico con venta de automotores sin habilitación en San Patricio al 4500, en el barrio Estación Camet”.

“Fue así como se detectó la presencia de 4 automotores y una motocicleta Honda 125 con pedido de secuestro activo, más un sinnúmero de autopartes”, agregó el funcionario. Además, “se encontraron dos autos cortados. Se procedió a la detención de tres personas –dos hombres y una mujer- comprobándose también que el motovehículo había sido sustraído en un robo agravado por el uso de violencia y arma de fuego”, señaló.

“Estas tareas se llevan adelante en el marco de un compromiso tomado por la Municipalidad de combatir el robo automotor, a través de un trabajo conjunto entre la comuna, la Secretaría de Seguridad y efectivos de la DDI. Esto hace que podamos detectar irregularidades y proceder en consecuencia, llevando adelante las actuaciones judiciales correspondientes y, por supuesto, secuestrando estos vehículos”, concluyó Bruzetta.

Foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*