Deportes

Alina Moine y Marcelo Gallardo, la historia los deja pegados

Se dijo mucho sobre el vínculo entre Alina Moine y Marcelo Gallardo. Desde hace meses no se habla de otra cosa. ¿Vivieron o no un romance? Si bien ambos son muy reservados en lo que respecta a la vida privada, esta vez la periodista deportiva se hizo cargo de las versiones y contó cuál es la realidad del vínculo.

“Con Marcelo tenemos una relación de amistad bellísima. La vida nos demostró que siempre estuvimos el uno para el otro cuando fue necesario y la sensación es que va a ser así siempre”, dijo en una entrevista con HOLA.

“Creo que, en líneas generales, a los periodistas no nos gusta hacer públicas ciertas relaciones con otras personas que son protagonistas porque la gente puede pensar que se pierde la objetividad. En ese sentido, yo no quería hacer pública mi amistad con Marcelo. Él sintió la necesidad de contarlo, de aclararlo. Y me parece que estuvo bien”, agregó al recalcar que se conocen desde hace varios años.

Para la comunicadora, que ya se encuentra el Qatar cubriendo el Mundial 2022, fue clave que el propio Gallardo haya salido a aclarar los tantos. Teniendo en cuenta de que se trata de una persona pública que no expone su día a día, cuando apareció en un programa de espectáculos no dejó a todos con la boca abierta.

“Yo intuí que en algún momento lo iba a hacer porque nos conocemos y porque estábamos los dos de acuerdo en aclararlo. Lo charlamos y, al final, que él haya tomado esa decisión de hablar con Luli Fernández (para “Socios del espectáculo”) estuvo bueno”, dijo al respecto.

Deja un comentario