Deportes

Alina Moine, sobre Marcelo Gallardo: la noche en la que la periodista dejó entrever el futuro del DT

El histórico ciclo de Marcelo Gallardo llega a su fin. El entrenador confirmó este jueves que dejará de ser el entrenador de River una vez que termine su contrato, el próximo 31 de diciembre. Una noticia muy fuerte, que puso a todos los periodistas con el foco en el mismo lugar.

La periodista Alina Moine, a quien en más de una oportunidad se le adjudicó un romance con el propio Gallardo, ya en agosto de este año se había referido en su programa nocturno de ESPN (Sportscenter Night) al futuro del DT. Un declaración que ahora, con la información confirmada, suena más fuerte.

La dirigencia de River, con Jorge Brito a la cabeza, planeaba en ese momento ofrecerle una extensión del vínculo por tres años más. Enzo Francescoli, secretario técnico, estaba de acuerdo con la propuesta. Pero faltaba lo más importante: que el entrenador definiera si quería continuar o no.

Ahora, con la certeza de que Gallardo no continuará en River, todo parece más claro. Las palabras de Alina Moine en ese momento fueron una suerte de vaticinio.

“A Gallardo se le termina el contrato a fin de año, es una realidad -decía la periodista-. Si yo analizo discursivamente a Gallardo, lo ultimo que imagino es a un Gallardo renovando un contrato por tres años. Le doy un 0,01 por ciento”, afirmaba, tajante, sobre el sueño de River de convencer al DT para que firmara un contrato hasta diciembre de 2025.

Marcelo Gallardo y Alina Moine (Foto AFP/Instagram)
Marcelo Gallardo y Alina Moine (Foto AFP/Instagram)

“Es una decisión muy personal. Son ocho años, es mucho tiempo”, continuaba Alina. Finalmente tenía razón: Gallardo decidió este jueves ponerle fin a su ciclo, el más exitoso de la historia de River.

“Gracias para toda la vida”: el emotivo mensaje de River para Gallardo

Minutos después de que Marcelo Gallardo anunciara el final de su ciclo en River, desde las redes oficiales del Millonario le dedicaron un emotivo posteo con palabras de agradecimiento por lo conseguido a lo largo de su exitoso mandato.

“Después de más de ocho años de gloria que quedarán para siempre en la historia de River y del fútbol, Marcelo Gallardo anunció el final de su ciclo como entrenador del Club. Gracias para toda la vida”, escribieron.

.

Deja un comentario