Ciudad

Alí: “La ciudad sigue con los problemas de infraestructura sanitaria”

defensores y dr aliLa situación sanitaria de Gral. Pueyrredón,  tras la quiebra del EMHSA, institución privada marplatense que prestaba servicio a PAMI, y a  casi un centenar de otras obras sociales, es por demás deficitaria y por eso los Defensores del Pueblo locales Fernando Cuesta y Fernando Rizzi, se reunieron este lunes con el director del PAMI Fernando Alí para tratar la problemática.

En dicho encuentro el titular del PAMI en Mar del Plata destacó que “estamos ante un momento crítico, las faltas de camas en la ciudad en esta época del año comienzan a ponernos en alerta. Las estadísticas demuestran la mayor demanda estacional, y la ciudad sigue con los problemas de infraestructura sanitaria”.

Los Defensores intercambiaron opiniones con el Director Ejecutivo de PAMI, realizaron gestiones por casos individuales, y durante la charla el Dr. Alí  hizo entrega de una carta que plantea la grave situación de salud que atraviesa el partido de Gral. Pueyrredón y que repercute, directamente, sobre la calidad de vida de las Personas Mayores y de todos los habitantes de Mar del Plata-Batan.

Finalmente Alí  manifestó que: “es un tema que se agrava día a día y toma relevancia, más aún, cuando en nuestra ciudad no contamos con un Hospital Municipal. Por lo que  invitó a los Defensores a que se sumen al pedido, para que este tema tenga la importancia que merece y  sea tomado por el intendente de la Ciudad y el HCD”.

Deja un comentario