Ciudad

Alerta meteorológico por tormentas y posible caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió sobre un alerta meteorológico que comenzará en la tarde de este lunes y se extenderá hasta el martes por la mañana. No solo se verá afectada la ciudad de Mar del Plata sino el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

El informe asegura que se originarán lluvias severas con actividad eléctrica, más la presencia de importantes ráfagas de viento y posible caída de granizo. Las zonas donde se acentuaría la inestabilidad climatológica serían en el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

En lo que respecta a la actividad escolar para este martes, por el momento desde el municipio no se dieron a conocer mayores detalles, y se presume que de suspender las clases la información se dará a conocer a través de las redes sociales que maneja prensa municipal.

“Tendremos caída de agua en cortos períodos y desmejoramiento entrada la noche, pero este panorama no es lo suficientemente contundente como para determinar la suspensión de clases”, explicó Rodrigo Goncalves, titular de Defensa Civil.

Deja un comentario