Zonal

Alerta ciclistas: dos asaltos a mano armada en un camino vecinal de Tandil

Dos sujetos, uno de ellos armado con un revólver y otro con un fierro, tienen en jaque a los ciclistas que transitan por el camino vecinal que va desde la sede del Ciane Tandil hasta el acceso a Azucena, conocido como “De la estrella”.

 

 

blank

Es que el viernes a las 14,30 y este domingo a la misma se registraron dos hechos en el mencionado trayecto frente a la ex escuela del Haras General Lavalle. “Los esperan arriba de la loma donde los ciclistas llegan a poca velocidad y ahí los abordan”.

El viernes la víctima de estos sujetos fue hombre al que le robaron su bicicleta y este domingo fueron dos mujeres las que sufrieron el accionar de los delincuentes y les sustrajeron los rodados en los que se movilizaban.

 

 

 

Tras cometer el hecho obligan a sus víctimas a regresar hacia la ciudad a pie y ellos escapan en sentido contrario en las bicicletas.

Son muchos los ciclistas que recorren a diario ese camino en plan de actividad deportiva y recreativa. Entre ellos ya circula el mensaje de advertencia: “Los delincuentes saben lo que valen la bicicletas, hay que tener cuidado de salir solo, tendremos que empezar a cuidarnos”.

..

Los comentarios están cerrados.