Ciudad, Información General

Alem diurna, un objetivo a dos puntas

El intendente Gustavo Pulti –acompañado por el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, y el subsecretario de Control, Adrián Alveolite- mantuvo una reunión con el titular de la sociedad de fomento Leandro N. Alem de Playa Grande, Carlos Carricart, donde ratificó la línea de la gestión de recuperar la calle Alem para un uso diurno y residencial.

“Hay un trabajo permanente para modificar conductas y hábitos relacionados con una etapa de la vida de la ciudad en la cual el estado no estuvo presente para hacer cumplir las normas de convivencia”, dijo el jefe comunal y agregó que “nuestra gestión se ha comprometido y honra ese compromiso con presencia y control”.

Por su parte, Carricart indicó que “queremos recuperar el área residencial de Playa Grande con una arteria comercial como es Alem preservando las transversales para uso residencial, con comercios con características diurnas e ir llevando la propuesta original a lo que era el traslado a la escollera norte”.

“Tenemos que  lograr un consenso entre lo que son los locales con intenciones diurnas y lo residencial para evitar conflictos y tener una situación de armonía. El vecino lo que quiere es vivir en su casa y recuperar la calidad de vida porque la ausencia del estado en muchos años llevó a que haya un nivel de conflicto que se está intentando resolver”, indicó.

Deja un comentario