-Boletín-, Deportes, Fútbol

Aldosivi y una nueva derrota de local

blankUnión derrotó 3-1 a Aldosivi, en el estadio José María Minella, por la cuarta fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona. Mauro Luna Diale, Ezequiel Cañete y Juan Manuel García marcaron los tantos del “Tatengue”, mientras que Francisco Grahl convirtió el único gol del “Tiburón”.

Unión logró abrir el marcador rápido en Mar del Plata. Y es que, a los cinco minutos del primer tiempo, la visita salió rápido del fondo, tomó mal parado al local y Luna Diale, con un potente remate de derecha, marcó el 1-0.

A partir de allí el “Tatengue”, aprovechando la tranquilidad que le daba el marcador, se hizo dominador del juego e incluso pudo haberse ido al descanso con una ventaja mayor.

Ya en la segunda mitad, el encuentro se volvió más parejo y cuando más adelantado estaba Aldosivi en el campo de juego llegó el penal a favor por una mano de Claudio Corvalán dentro del área, tras un cabezazo de un jugador del equipo de Mar del Plata. Grahl fue quien se hizo cargo del remate desde los 12 pasos y, a los 32 minutos de esa segunda mitad, lo cambió por gol.

Sin embargo, el envión anímico del tanto le duró poco al local, puesto que tres minutos más tarde Cañete se hizo cargo de un tiro libre recto al arco pero lejos del área y, con un espectacular derechazo, clavó la pelota junto al palo izquierdo de Fabián Assmann.

Sobre el final, más precisamente a los 47 del complemento, Corvalán se reivindicó del penal cometido con un buen centro para García, quien la empujó con la punta del botín y marcó el 3-1 final.

Ahora, Aldosivi cerrará su participación en la Copa Diego Maradona visitado a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario