Deportes, Fútbol

Aldosivi viajó con el objetivo de conseguir la clasificación

Aldosivi tratará de borrar la pálida imagen que dejó en su derrota ante Argentinos y buscará la clasificación a la Zona Campeonato mañana ante el líder San Lorenzo.

El elenco de Guillermo Hoyos enfrentará al “Ciclón” por la sexta fecha del Grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional con el oído puesto en el duelo que sostendrán Argentinos y Estudiantes de La Plata. El “Tiburón” tendrá que empatar o ganar y dependerá del resultado del “Bicho” para poder avanzar a la Zona Campeonato.

No fue una semana sencilla para el técnico de Aldosivi: primero había que digerir la dura derrota de local ante Argentinos por 4-1 y luego pensar en armar un equipo competitivo para buscar la clasificación ante San Lorenzo en su estadio.

Pero en el medio de una semana clave, se lesionaron Fernando Román, Malcom Braida y Matías Villarreal. Y a eso hay que adosarle la expulsión de Mario López Quintana. Lo bueno estuvo en las vueltas a los entrenamientos formales de Gastón Gil Romero y Leandro Maciel.

Ante este panorama complejo, Aldosivi enfrentará a un San Lorenzo ya clasificado y dependerá de su rendimiento y de lo que ocurra con el equipo de Dabove en su duelo ante el de Desábato, ya fuera de los puestos de vanguardia de la Zona 5.

El elenco de Hoyos formaría con: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Emanuel Iñiguez, Pablo Becker o Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Joaquín Indacoechea y Francisco Grahl; Federico Andrada y Lucas Di Yorio

Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.