Deportes

Aldosivi solicitó a la AFA la reprogramación de su partido contra Atlético Rafaela

El Club Atletico Aldosivi solicitó en las últimas horas a la AFA la reprogramación del partido que debía disputar mañana con Atlético Rafaela. Misma actitud tomo el equipo visitante, en concordancia con el pantel portuense. Además, esta tarde, la AFA suspendió los dos partidos de este viernes en Primera División, es decir, los encuentros Central – Godoy Cruz y San Lorenzo – Belgrano. Por el momento, no se anunció una fecha tentativa para su concreción.

Esa audiencia en la sede de la cartera laboral comenzó pasada las 11 e ingresó en un cuarto intermedio hasta las 19 cuando las partes vuelvan a reunirse para internar destrabar la huelga de jugadores por salarios atrasados. Asistieron a la reunión los cuatro miembros del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, Javier Medín, Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino; el secretario gremial de FAA, Sergio Marchi, y funcionarios del ministerio.

Agremiados ratificó anoche la huelga de futbolistas decretada hace una semana por falta de pago y la AFA replicó con un comunicado en el que alertó sobre posibles sanciones para los clubes que no presenten sus equipos de acuerdo a la programación de partidos estipulada para las distintas categorías del fútbol argentino.

Sin embargo, esta tarde, la entidad con sede en Viamonte 1366 comunicó que los dos partidos previstos por la Primera División fueron postergados; mientras que Deportivo Riestra-Excursionistas, por la Primera B Metropolitana, fue reprogramado para el martes próximo a las 17.

 

Deja un comentario