Deportes, Fútbol

Aldosivi se prepara para recibir a Arsenal el próximo viernes

Con dos goles muy bien concebidos, con buenos circuitos de toque y circulación del balón, y con sensaciones que indican que se podía haber ganado en el Cilindro ante Racing, Aldosivi llevó a cabo su segunda práctica semanal. El objetivo a corto plazo se llama Arsenal, elenco que recibirá en el José María Minella el viernes a las 19:15 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

Los de Sergio Rondina llegan con dos derrotas al hilo, aunque saben que las estadísticas del “Tiburón” como local no son buenas y su sequía ganadora en esa condición supera el año. Pero dicen que los récords están para romperlos y Fernando Gago sabe que aquellas sensaciones positivas ante La Academia hay que plasmarlas en casa.

Para tal fin tiene una dotación de jugadores con ganas de revertir un karma propio y heredado. Además, sin nuevos lesionados ni casos de coronavirus, el flamante coach recuperó el rendimiento de Leandro Maciel, a Joaquín Indacoechea lo “inventó de 4” y en tiempo veloz trajo a los hermanos Emanuel y Emiliano Insúa que firmaron y jugaron. Soluciones expeditivas que hasta el momento salieron bien.

Incluso Gago espera por Lautaro Guzmán, el extremo ausente ante Racing que posee pubalgia y dicha lesión contradictoria lo pone en un lugar siempre de duda. El DT lo pidió y es uno de los cuatro refuerzos que llegaron para este certamen.

Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.