Deportes, Fútbol

Aldosivi recibe a Newell´s con la intención de sumar

10989302_876756272367983_8522118507536041009_nDespués de caer con Vélez en condición de visitante, en lo que fue el estreno en primera división, Aldosivi recibirá a Newell´s de Rosario en el estadio Mundialista, desde las 17 y con el arbitraje de Patricio Loustau por la segunda fecha del campeonato argentino.

El debut no fue el mejor desde lo futbolístico ya que al conjunto marplatense se lo notó atado y con poca profundidad para dañar a los velezanos, que con un Milton Caraglio inspirado se quedó con el triunfo.

Esta tarde el rival será el elenco rosarino orientado por el “Tolo” Gallego, que también viene de caer en la su primera presentación frente a Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa.

En ambos equipos los entrenadores decidieron cambiar piezas para lograr sumar de a tres. Para ello en el local ingresará en el once inicial el goleador ex River Plate José Sand, por el juvenil Nicolás Miracco, tratando de buscar poder de fuego para contrarrestar el sistema defensivo de la “Lepra”.

Por su parte los visitantes harán lo propio con tres variantes: el experimentado Víctor López por Nehuén Paz, Horacio Orzán por Hernán Bernardello y Alexis Castro por Mauricio Tévez.

Una nueva final para los portuenses que intentarán sumar cuanto antes para no tener problemas en la zona baja, pero para ello deberán adaptarse rápido a la máxima categoría del fútbol argentino.

Probables formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Enrique Seccafién; César Carranza y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Newell’s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández y Víctor López; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Alexis Castro y Milton Casco; Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Américo Gallego.

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Patricio Loustau.

Foto: Aldosivi oficial

Deja un comentario