Deportes, Fútbol

Aldosivi recibe a Banfield por un lugar en la Sudamericana

banfield-lucio-su-mejor-cara-y-goleo-aldosivi-mardelLos marplatenses luego de eliminar a Unión en Santa Fe, se medirán e condición de local con el “Taladro”, en el marco del partido correspondiente a la ida de la fase Final de la Liguilla Pre Sudamericana. El encuentro se iniciará a las 21:30, tendrá el arbitraje de Federico Beligoy y contará con la transmisión de la TV Pública para todo el país.

Aldosivi se encuentra en un nivel ascendente, en los últimos partidos mostró un aceptable rendimiento y viene de eliminar a Unión tras una lúcida actuación en la provincia de Santa Fe. El entrenador Fernando Quiróz no confirmó el equipo, pero se prevé que hará un sólo cambio con respecto a la última presentación y el mismo será el ingreso de Alejandro Capurro, quien se recuperó de un esguince de tobillo, en lugar de Diego Lagos.

En tanto, Pablo Lugüercio padece una pequeña ruptura en el cuádriceps, pero igualmente estará a disposición de “Teté” mientras que se informó que los arqueros Pablo Campodónico y Matías Vega renovaron sus respectivos contratos por dieciocho meses y ahora se buscará extender los vínculos de José Sand y Roger Martínez. Banfield busca un buen resultado en la ciudad balnearia.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires cumplió una campaña aceptable, suele convertirse en un rival de cuidado si funcionan algunas de sus individualidades y llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Argentinos Juniors con más sufrimiento del esperado.

Luego de la partida del entrenador Matías Almeyda, su fútbol se tornó un tanto menos vistoso en ofensiva aunque sabe resguardarse mejor en defensa y para el partido de mañana el técnico Claudio Vivas no haría modificaciones respecto a la constitución del primer equipo.

El juvenil ecuatoriano Juan Cazares, con una sobrecarga muscular y el futbolista Mauricio Cuero con un golpe en el tobillo, fueron resguardados en la semana, pero igualmente integrarán la formación titular frente a los locales.

 

Los comentarios están cerrados.