-Boletín-, Deportes, Destacado, Fútbol

Aldosivi no supo conservar la diferencia y perdió con Barracas Central

blankBarracas Central venció 2-1 a Aldosivi por la fecha 5 de la zona B en la Copa Liga Profesional y comenzó con el pie derecho el ciclo del entrenador Alfredo Berti. El “Tiburón” inició arriba con el tanto de Martín Cauteruccio y, en una ráfaga, Pablo Mouche y Neri Bandiera revirtieron el resultado. El local quedó con uno menos por la expulsión de Tomás Lecanda.

El “Guapo” tuvo un comienzo favorable, pero su rival equilibró la balanza promediando el primer tiempo aunque sin llegadas claras en ambos arcos. Sobre el final, sucedió lo más interesante. A los 44 minutos, llegó un tiro de esquina desde la derecha y un cabezazo habilitó a Cauteruccio. El goleador de Aldosivi no perdonó en el área chica para facturar su tercer gol en el torneo.

En el complemento, Barracas Central reaccionó ante la adversidad, volvió a tomar el protagonismo y, a los 10, Sepúlveda estrelló un cabezazo en el travesaño. Cuatro después, llegó la igualdad en los botines de Mouche. Como si no fuera poco, en otro cuarteto de minutos apareció Bandiera para dar vuelta el trámite. Tan solo un minuto después, Tomás Lecanda se fue expulsado por doble amarilla en el local.

A pesar de la diferencia numérica, los dirigidos por Martín Palermo nunca supieron aprovecharlo, les costó llegar al arco contrario y dejaron escapar la ventaja cosechada en los primeros 45 minutos contra un equipo que sumó sus primeros tres puntos del campeonato. En la próxima jornada, Aldosivi volverá a Mar del Plata para recibir a Tigre.

Fuente: TyC Sports

 

Deja un comentario