-Boletín-, Deportes, Destacado, Fútbol

Aldosivi mejoró su imagen, pero alcanzó su quinta derrota consecutiva

blankVélez le ganó Aldosivi por 3-2 en el estadio José Amalfitani, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Los goles del “Fortín” fueron uno de Martín Lucero (26´) y dos de Thiago Almada (21´y 36´), mientras que los gritos del “Tiburón” los hicieron Francisco Cerro (10´) y Martín Cauteruccio (44´).

En los primeros minutos del primer tiempo el conjunto local entró dormido, y los de Mar del Plata lograron golpear primero y convertir rápidamente para ponerse en ventaja. Francisco Cerro (10´) anotó tras capitalizar un rebote en el área chica. Sin embrago, los de Liniers lograron reaccionar a tiempo, y gracias a su joya, Thiago Almada (21´), pudieron igualar el asunto de forma parcial.

Ya en el complemento, Martín Lucero (23´) transformó un tiro desde los doce pasos, en el tanto que puso al dueño de casa arriba en el marcador por primera vez. Trece minutos más tarde, volvió a aparecer el diez velezano, quien gritó luego de enviar la pelota por debajo de las piernas del arquero rival, tras un gran centro rasante de Francisco Ortega.

Ya cuando las cosas parecían estar resueltas, un susto llegó para el combinado local. Aldosivi comenzó a empujar e inclinar la cancha, a tal punto que Martín Cauteruccio (44´ST) logró achicar la diferencia a la mínima.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*