Deportes

Aldosivi fue una sombra en Parque Patricios y sigue sin sumar

 

Huracán volvió a la victoria de local anoche al imponerse sobre Aldosivi de Mar del Plata 2 a 0 con tantos de Franco Cristaldo a los 40 minutos y Claudio Yacob a los 78.

El Globo, que jugó en el Tomás A Ducó, , obtuvo así su segundo triunfo en el campeonato y totalizó 10 puntos, mientras que el Tiburón arrastra tres derrotas al hilo, luego de una racha de tres triunfos y un empate, y suma 13 puntos en el campeonato.

El primer tiempo fue muy entretenido a partir de la propuesta ofensiva de los dos, aunque cada uno con su fórmula: Huracán buscó siempre ser directo y Aldosivi, llegar desde la elaboración.

En ese marco, en el que además hubo pocas faltas y la pelota estuvo mucho tiempo en juego, Huracán fue levemente superior. O, al menos, el que generó las mejores oportunidades de gol a partir sobre todo del gran trabajo de Rodrigo Cabral.

En la próxima fecha, la undécima, Huracán visitará a Sarmiento de Junín y Aldosivi recibirá en Mar del Plata a Godoy Cruz de Mendoza, en ambos casos el lunes a partir de las 14.15.
.

Deja un comentario