Portada

Aldosivi cayó con viejos errores y con Gago sin respuestas

blank

Aldosivi acumuló seis derrotas consecutivas y no logra revertir la continuidad de una caída que llevó a Fernando Gago a suspender la conferencia de prensa, lo cual es un un nuevo indicio de su posible e inminente alejamiento del cargo. Apenas al minuto de juego Gimnasia Esgrima La Plata había conseguido la apertura del marcador, así profundizó el mal momento, agregándole un nuevo síntomas de adversidad. Si bien el trámite era equilibrado, los errores defensivos producto de un estilo de juego que propone el entrenador dejó nuevamente al elenco del Puerto con las manos vacías.

Es importante señalar que el próximo viernes, Aldosivi recibirá a Unión de Santa Fe en un partido que será histórico, dado que se jugará con presencia de sus hinchas que retornarán al Estadio José María Minella, en el primer partido con aforo permitido luego de la suspensión decretada por la pandemia de Covid19

Gimnasia  volvió a conocer la victoria como visitante. El Lobo convirtió tres goles en Mar del Plata, se llevó los tres puntos de “La Feliz” y cortó una racha de doce partidos sin festejar fuera del Bosque, ya que desde marzo que no ganaba en esa condición.

Los tantos del conjunto tripero fueron marcados por Luis Miguel Rodríguez en el amanecer del encuentro y en dos oportunidades por Nicolás Contín, quién además terminó con el maleficio de 20 partidos sin que un delantero albiazul pudiera convertir.

El conjunto de Néstor “Pipo” Gorosito entró al campo de juego decidido a no darle respiro a su rival en el José María Minella y antes que se cumpliera el minuto de juego ya había abierto el marcador: Todo comenzó con un largo pelotazo de Rodrigo Rey que Emiliano Insúa intentó rechazar y recuperó Emanuel Cecchini, quien enseguida la abrió para Brahian Alemán. El volante no dudó y sacó un buen centro al área que encontró Contín y el delantero la bajó de cabeza para dejársela servida al Pulga, que hizo gala de su destreza y de sobre pique clavó un derechazo al segundo palo inatajable para desatar la euforia tripera.

A los 24 minutos de primer tiempo, Aldosivi falló en la salida y el elenco albiazul pudo estirar la ventaja con un gol del Tanque Contín. Tras un error garrafal del ex Estudiantes, Gastón Gil Romero, el delantero tripero no dudo y convirtió.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente Contín apareció para darle el tercero a Gimnasia: Frabiccio Coloccini despejó de cabeza, pero la pelota le pegó en la espalda a Johan Carbonero y, luego del rebote, la pelota le quedó al atacante y otra vez la envió al fondo de la red.

A pesar de que el elenco de Fernando Gago logró descontar con un gol de Francisco Grahl, el Lobo conservó la ventaja obtenida hasta el final y se llevó un una gran victoria en un duelo de necesitados en la costa atlántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*