-Boletín-, Deportes, Destacado, Fútbol

Aldosivi acordó de palabra cuatro incorporaciones

Aldosivi entrará oficialmente en las próximas horas en el mercado de pases de la Primera Nacional donde todavía no ha tenido movimientos concretos.

Sin embargo, el equipo de Fernando “Teté” Quiroz empieza a dar sus primeros pases acordando de palabra la incorporación de sus primeros jugadores. Todos llegarán a la ciudad, harán la revisación física y luego firmarán su contrato para comenzar a trabajar de la mano del entrenador.

El primero de los nombres es el arquero Lucas Bruera, proveniente de Estudiantes de Caseros, uno de los mejores equipos de la Primera Nacional en la última temporada y que perdió la segunda final por el ascenso ante Instituto. Con 25 años, el platense se inició en Estudiantes y luego pasó por Independiente Rivadavia de Mendoza, Chacarita y Villa Dálmine, antes de llegar al equipo que dirigió Walter Otta.

En la defensa, se sumará Manuel Guanini que con sus 26 años ha sido una de las figuras de Gimnasia de La Plata en su momento e incluso llegó a ser dirigido por Diego Maradona en la ciudad de las diagonales. De ahí, pasó a Newell’s y en la última temporada, defendió los colores de Sarmiento de Junín.

Otro zaguero central, será Stefano Callegari de 25 años. El jugador viene de desempeñarse en Agropecuario de Carlos Casares a préstamo pero su pase pertenece a Newell’s Old Boys. Incluso también tuvo un préstamo previo a Platense.

Por último, Juan Manuel Olivares sería el primer mediocampista que se sumaría. El futbolista, de 34 años, tiene una larga trayectoria en el ascenso argentino que comenzó en Quilmes en el 2007. Desde allí, pasaría al Everton de Chile, Deportivo Merlo, Platense, Crucero del Norte, Olimpo, Los Andes, Brown de Adrogué, un segundo paso por el “Calamar” y por último, Defensores de Belgrano.

Sería el primer “póker” de incorporaciones que tendría Aldosivi pero todavía ninguna confirmada oficialmente, algo que podría suceder en las próximas horas.

Fuente: www.marcadeportiva.com

Deja un comentario