-Boletín-, Arte y Cultura, Teatro

Aldo Funes desembarcará con dos comedias este verano en Mar del Plata

blankEl productor Aldo Funes anticipó su trabajo de cara a la próxima temporada de verano, que lo tendrá con un par de obras en Mar del Plata y otras en Villa Carlos Paz: “Estoy haciendo cuatro obras y a punto de hacer una quinta. Estando encerrado, leés libros, buscás, se despiertan las ganas y hemos logrado comedias maravillosas que hicimos y haremos. Creo que estará muy bueno”.

“Si bien soy marplatense por adopción porque hace 20 años que voy, en este año amplío a Carlos Paz porque en la costa ya estamos afincados. Creo que va a ser una buena temporada en ambos lados y esperamos desquitarnos un poco luego de dos años tan sufridos”, asegura.

A Mar del Plata llegará con la ya anunciada “Vamos a contar mentiras” con Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Lauro Novoa, Gastón Suárez, Pablo Sórensen, Hernán Figueroa, María Irigaray y Mariela López Brown, en el Teatro Carreras desde el 3 de enero: “Es una comedia muy graciosa de Alfonso Paso, para que la gente se divierta mucho, con un tridente muy maravilloso que encabeza”.

Y sumará su actual éxito de Calle Corrientes, “La chica del sombrero rosa” con María Rosa Fugazot, Kitty Locane, Alberto  Martín, Zulma Fayat, Adriana Salgueiro, Matías Santoiani, en el Teatro Santa Fe desde el 28 de diciembre: “Es un gran elenco de grandes figuras”.

“Las dos comedias que llevo son muy graciosas, para que la gente la pase bien. La pandemia me dio el impulso de salir con todo, más allá de la incertidumbre de la temporada porque todos queremos que sea buena pero siempre hay que mirar a todos lados porque algo puede cambiar a último momento y podría ser terrorífico”, agregó el productor.

Deja un comentario