Deportes

Aldirico: “No estamos acostumbrados a jugar con la intensidad que propone River”

blank

.Cristian Aldirico, entrenador de Deportivo Laferrere, que hoy debutará en 32vos. de final de Copa Argentina enfrentando a River Plate, destacó que sus dirigidos no están “acostumbrados a jugar con esa intensidad” que exhiben los protagonistas del equipo de su colega Marcelo Gallardo.

“No estamos acostumbrados a jugar con esa intensidad que propone River. Ellos presionan en el medio durante los 90 minutos. Eso en el desarrollo global del partido, seguro que se sentirá”, dijo a Télam el director técnico, de 50 años y oriundo de la ciudad bonaerense de San Martín.

El DT, de dilatada trayectoria en el ascenso argentino, sabe que el del miércoles ante el club de Núñez será “el partido más importante de la historia” del conjunto que dirige desde principios de temporada en el campeonato de la Primera C.

Dentro de nuestra capacidad, buscaremos cuidar el balón y darle un buen destino cada vez que lo recuperemos” se ilusiona el exfutbolista que resultó emblema en Tristán Suárez, pero que también supo desempeñarse como zaguero en Defensores de Belgrano y Cañuelas.

El del miércoles a las 21.30 en el Padre Martearena de Salta asoma como un partido desparejo, en donde no hay similitudes posibles, a priori. “Para nosotros sería un sueño hermoso eliminar al que es, por lejos, el mejor cuadro del país”, se sinceró Aldirico, en charla con Télam.

“Debemos estar tranquilos. Disfrutar estos momentos previos y cuando nos toque, jugar”, agregó el DT, cuya anterior experiencia se dio al frente del plantel de Chacarita Juniors, durante la pasada temporada.

Deja un comentario