Política

Alberto Fernández, tras confirmar que irá por la reelección en 2023: “Los peronistas nunca nos damos por vencidos”

En medio de la interna en el Frente de Todos y durante su gira en Europa, Alberto Fernández aseguró ayer que buscará la reelección en el 2023, en una entrevista que dio a la cadena española TVE en Madrid. El Presidente aseguró que lleva adelante su gestión con “toda la fuerza necesaria para que la Argentina se ponga de pie”.

Si hay algo que nos pasa a los peronistas es que nunca nos damos por vencidos”, señaló el mandatario tras afirmar su candidatura de cara a las Elecciones. “Voy a poner a la Argentina de pie. La mataron mil veces, la persiguieron, la desaparecieron, la derrocaron una y otra vez. Nosotros, los peronistas, no sabemos de qué se trata eso de bajar los brazos”, afirmó Alberto Fernández.

Durante la entrevista, también se refirió a la interna del oficialismo y señaló sobre la vicepresidenta: “Tuve una relación de mucho respeto por Cristina. Ha sido dos veces presidenta en Argentina y representa a un espacio del electorado. Ella tiene todo mi respeto. A veces, como le pasa a Pedro (Sánchez), no estamos de acuerdo en algo y se genera un barullo muy grande, más en los medios que en la política. Yo creo que tenemos en común con Pedro ser parte de un espacio progresista de la política”.

Deja un comentario