Política

Alberto Fernández salió a agradecer a los dirigentes que concretaron “la unidad”

El precandidato a presidente del Frente de Todos además agradeció al ex gobernador entrerriano, quien no participará de los comicios. “Tu gran esfuerzo hizo posible la unidad en Entre Ríos”, escribió en su cuenta de Twitter minutos antes del cierre de listas.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se manifestó en su cuenta de Twitter minutos antes del cierre de listas, donde agradeció a aquellos dirigentes políticos que concretaron la unidad en sus distritos.

“Han sido horas de muchísimo debate en este cierre de listas. Muchos compañeros y compañeras a lo largo y a lo ancho del país demostraron generosidad y grandeza para hacer posible la unidad que nuestro pueblo espera y merece”, escribió y siguió: “Vamos a salir adelante. #EsConTodos”.

“Destaco el gran gesto de mi amigo y compañero @sergiourribarri. Tu gran esfuerzo hizo posible la unidad en Entre Ríos. Como parte de mi equipo, vamos a poner a la Argentina de pie”, dijo el compañero de fórmula de Cristina Kirchner para las próximas elecciones.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario