Política

Alberto Fernández recibió a Luis D’Elia por primera vez desde que es Presidente

blank

El presidente Alberto Fernández recibió ayer en la Quinta de Olivos al dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV), Luis D’Elía, luego de las críticas que emitió hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la fiesta que compartió con actores y periodistas.

Es la primera vez que Fernández y D’Elía comparten una foto oficial juntos durante la gestión del Frente de Todos, luego de que el referente territorial estuviera preso durante tres años y recuperara la libertad en agosto pasado.

“Hoy nos recibió en Olivos el compañero Presidente Alberto Fernández”, publicó D’Elía en su cuenta de la red social Twitter, junto a una foto en la que se lo puede ver en compañía del jefe de Estado y su esposa Lorena Felices. En ese marco, el dirigente social precisó: “Compartimos un extenso y profundo diálogo donde repasamos buena parte de la agenda política. Agradecemos el gesto y su enorme generosidad”.

Durante los dos años de gestión del Frente de Todos, D’Elia expresó en varias oportunidades duras críticas hacia el rumbo del Gobierno desde su columna en radio Rebelde, si bien mantuvo en todo momento su adhesión a la coalición electoral. Uno de los últimos reproches sucedió días atrás, cuando cuestionó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por haber compartido un encuentro con artistas y periodistas en el partido bonaerense de Pilar.

“Que suerte que tienen los artistas, yo estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono”, apuntó D’Elía en sus redes sociales. No obstante, continuó la publicación destacando la figura de la ex mandataria: “A pesar de todo, creo que Cristina Fernández de Kirchner es el mejor cuadro que tenemos como Pueblo Argentino. Fundamental en estas horas decisivas”. (DIB) FD

Deja un comentario