Portada

Alberto Fernández le cedió un auto blindado a Cristina Kirchner tras el ataque en Recoleta

El Presidente Alberto Fernández le cedió un auto blindado a Cristina Kirchner luego del ataque sufrido el jueves pasado en la puerta de su departamento ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

El vehículo de seguridad, que forma parte de la flota presidencial, es un Ford Mondeo de color negro exactamente igual al que utilizaba la Vicepresidenta de la Nación hasta hace unos días, confirmaron fuentes gubernamentales.

Sin embargo, el auto en el que se trasladaba Cristina Kirchner tuvo un problema mecánico, se encontraba en estado de reparación y por eso utilizaba un auto de color blanco. Tras el ataque, el Presidente decidió cederle un vehículo blindado hasta que el otro estuviera arreglado.

La Presidenta de la Cámara de Senadores de la Nación ya se mostró en el auto cedido por Alberto Fernández. Fue el pasado viernes, cuando salió por primera vez de su casa, luego del intento de magnicidio.

En esa oportunidad, Cristina Kirchner saludó a la militancia y se subió al Ford Mondeo blindado junto a una comitiva de custodios mayor a la que estuvo presente en el momento del ataque el jueves pasado.

Deja un comentario