Política

Alberto Fernández: “La idea de que yo soy el bueno y Cristina es la mala es una falacia”

 

El presidente Alberto Fernández se refirió en una entrevista con Ian Bremmer, fundador de Eurasia Group, una consultora global, al vínculo que mantiene con la vicepresidenta Cristina Fernández.

El mandatario, sin tapujos, dijo que con Cristina “no siempre pensamos igual”, pero aclaró que, “cuando hay que bajar el martillo lo hace el Presidente”, y añadió: “Hay también un relato mediático, una prédica mediática que plantea a Cristina como oponiéndose a mi decisión y a mi voluntad de encontrar un acuerdo, y eso no es cierto. La verdad es que no es cierto”.

En esa línea, y como respuesta a una sutileza del entrevistador, el Presidente subrayó: “Cristina y yo no somos iguales. Nosotros hicimos un frente que nuclea al peronismo y a muchas otras fuerzas y, por lo tanto, no hay una mirada homogénea sobre la realidad. Hay una mirada diversa, y nosotros convivimos en esa diversidad. Está claro que Cristina y yo en muchas cosas no pensamos igual, el que decide finalmente soy yo. Ahora, también está claro que Cristina es una persona muy importante en la política argentina. Fue ocho años presidenta y es una persona que tiene, sin duda, una personalidad que en términos políticos trasciende en mucho en la Argentina”.

Del mismo modo, Alberto reflexionó: “Generalmente, conciliamos posiciones, pero la idea de que yo soy el bueno y Cristina es la mala es una falacia. La idea de que no siempre estamos de acuerdo es cierta, no siempre estamos de acuerdo. Y cuando no estamos de acuerdo tratamos de salvar las diferencias como dos personas racionales, hablando y conversando”.(DIB) ACR

Deja un comentario