Política

Alberto Fernández evitó el desplante de la CGT

.

Alberto Fernández logró neutralizar un posible desplante de la CGT y encabezará el próximo viernes un acto en homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón, a 48 años de su fallecimiento.

“Este viernes el presidente Alberto Fernández encabezará el encuentro en el que evocaremos la figura del líder de nuestro movimiento, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad” anunciaron.

El acto de Cristina en Ensenada

Como ha sucedido en el último tiempo, a excepción del acto por los 100 años de YPFCristina Kichner Alberto Fernández han tenido agendas paralelas en fechas conmemorativas.

La vicepresidenta estará este sábado en la localidad bonaerense de Ensenada. Será en horas de la tarde en el polideportivo municipal y contará con la presencia del presidente del PJ provincial Máximo Kirchner y del gobernador Axel Kicillof.

Se especula que los únicos oradores serán la vicepresidenta y el intendente kirchnerista Mario Secco.

A pesar de tratarse de un homenaje por los 48 años de la muerte del líder peronista hay una gran expectativa por el discurso de la ex presidenta, sobre todo después de la cola que trajeron sus dichos en el plenario de la CTA el pasado 20 de junio.

..

Deja un comentario