Política

Alberto Fernández aseguró que las políticas del Gobierno son las que “más defienden a la clase media”

 

blank

Hoy al mediodía, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto en el Parque Industrial Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui. Fernández tuvo palabras para la oposición a días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
El presidente aseguró que “la clase media en la Argentina nació con las políticas de Perón y de Evita”. Nadie defiende más a la clase media argentina que nuestras políticas, porque cuando defendemos el empleo, a las Pymes y al pequeño comerciante defendemos a la clase media. Lo hicimos y lo vamos a seguir haciendo, porque estamos convencidos de que es lo que la Argentina necesita”, señaló Fernández.
“La preocupación de los que somos peronistas es siempre la misma: lograr que el país crezca, produzca, tenga educación, salud y trabajo. Concebimos a una sociedad que necesita indefectiblemente de un Estado presente que acompañe el estudio de los argentinos en la niñez; el trabajo en la juventud y la madurez; y también a los adultos mayores con una presencia firme”, agregó el mandatario.
Además, Fernández cruzó a la oposición y a Mauricio Macri por multiplicar los planes sociales. “Si alguien piensa que nosotros estamos felices con los planes sociales, sepan que no. Nosotros vamos a estar felices cuando todos los argentinos tengan un puesto de trabajo. La solución de la pobreza es el trabajo, no los planes”, sentenció el presidente.

No estuvo solo

Alberto Fernández estuvo acompañado durante el acto por la precandidata a diputada bonaerense, Victoria Tolosa Paz; el ministro de Obras Publicas, Gabriel Katopodis; y los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi, y Quilmes, Mayra Mendoza, entre otros funcionarios.
Sergio Massa, titular de la Cámara de Diputados, también estuvo presente y tuvo palabras para Macri. “No nos van a sacar de ningún lado Presidente. Mientras él llama a destituir al Gobierno, nosotros llamamos a que después de la elección haya políticas de Estado y se sienten a la mesa como una oposición seria y responsable”, expresó el ex-intendente de Tigre.

Deja un comentario