Deportes, Fútbol

Al final, viene

Mariano Mc Coubrey (con la pelota) se convirtió en el útlimo e importante refuerzo para Alvarado. No ha pasado un buen semestre en Santamarina.
Mariano Mc Coubrey (con la pelota) se convirtió en el útlimo e importante refuerzo para Alvarado. No ha pasado un buen semestre en Santamarina.

Se concretó. Luego de casi un mes de negociaciones y contactos, donde indefinidamente pasó de ser prioridad a casi descartado, Mariano Mc Coubrey, centrodelantero de 27 años, acordó su incorporación en Alvarado.

La intención del jugador era representar un equipo de  Bahía Blanca, para estar cerca de su familia (por ese motivo se desvinculó a fines de 2009 de Deportivo Santamarina). Pero el martes por la tarde, Liniers de dicha ciudad decidió no incorporarlo para evitar un sobreacumulación de futbolistas en el puesto. Por lo tanto, el delantero oriundo de Hilario Ascasubi (Buenos Aires), prefirió aceptar la propuesta de la entidad marplatense.

 Entre este jueves o,  a más tardar, el viernes, arribará a la ciudad para realizarse los chequeos médicos, firmar el contrato e integrarse al plantel, en medio de la pretemporada, con vistas al debut del 24 de enero, contra Ferrocarril Sud de Olavarría, como local, por la fecha 1 de la Zona B del Torneo Clausura del Argentino B.

Mc Coubrey, de dilatada trayectoria (Rosario Puerto Belgrano; Sporting de Punta Alta; Villa Mitre; Banfield; Platense; Huracán de Tres Arroyos; Deportivo Aucas de Ecuador y Santamarina), posee 110 partidos jugados profesionalmente, con 29 goles convertidos. Se sumó al defensor Leonardo Tambussi; el volante central Nicolás Pautasso y el arquero Leandro Evangelisti, los otras tres adquisiciones anteriores de Alvarado.

Por Marcos Buenaventrura

Deja un comentario