-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Agrupaciones sociales cruzaron a Montenegro y le exigieron respuestas a sus reclamos

blankMomentos de tensión se vivieron en cercanías del Teatro Auditorium, cuando integrantes de agrupaciones sociales cruzaron al intendente Guillermo Montenegro y le recriminaron la falta de respuestas a sus reclamos por tierras para construir viviendas y trabajo.

El jefe comunal concurrió al lugar para participar del acto oficial de entrega de escrituras por parte del Gobierno provincial, donde se contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof. Se hicieron largos los metros que lo separaban con el ingreso al Teatro Auditorium.

Los manifestantes que se enfrentaron a Montenegro habían estado apostados esta mañana frente al Palacio Comunal y habían cortado el tránsito en avenida Luro e Yrigoyen. Sin embargo no lograron ser atendidos.

Ese fue uno de los reclamos y, según indicó Magalí Cornide, integrante del MTR, el intendente se habría comprometido a mantener un encuentro con los movimientos sociales.

Desde estos sectores señalan que en Mar del Plata faltan viviendas para más de 20.000 personas y exigen que la Municipalidad se sume al proyecto que habilitaría la gestión de viviendas por parte de la Provincia.

Deja un comentario