Ciudad, Información General

Agredieron a integrantes de “Barrios de Pie”

Integrantes del movimiento “Barrios de Pie” fueron agredidos este martes por la mañana cuando se movilizaban a las instalaciones del Centro de Referencia, sede local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicado en Rivadavia entre España y 20 de septiembre. Personal de la Policía Federal (según detallaron en un comunicado) los agredió “salvajemente”.

“No importó que hubiera mujeres mayores y niños, los gases lacrimógenos y los palazos fueron la respuesta al justo reclamo por la implementación de puestos de trabajo anunciada hace más de cuatro meses. Visiblemente desencajados los policías golpearon sucesivamente a los desocupados”, comentaron al respecto.

“La política social del gobierno de Cristina Kirchner que discrimina a las organizaciones sociales que no pertenecen al PJ, en nuestra ciudad pasa de la inacción a la represión. Repudiamos estos hechos y haremos las denuncias pertinentes. Pero deben existir también respuestas del poder político y de los responsables de la Policía Federal”, finalizó diciendo el Movimiento.

(Fuente: Sur Información)

Deja un comentario